LaurisSs

domingo, 2 de mayo de 2010

¡Un día increíble!

El día de hoy pasé uno de los más divertidos de mi vida, esto debido a que recibí la visita de mis primas, mis compañeras de la infancia. Ellas se llaman Elena, patricia, Cristina y Grisel; cuando éramos niñas, mis hermanas y yo jugábamos todo el día con ellas, algunas veces nos enojábamos y nos peleábamos, pero, después de algunos minutos volvíamos a estar juntas.

Mis primas, mis hermanas y yo siempre hemos sido como hermanas, pero, debido a problemas tuvimos que mudarnos de casa, ahora nosotras vivimos en Coyoacán y ellas en Chalco, por eso casi no nos vemos, además cada una ya tiene sus propias actividades y tenemos poco tiempo para reunirnos, por eso considero que esta visita sorpresa fue fantástica.

Toda la tarde estuvimos platicando de nuestras vidas actuales, yo en la facultad, dos de mis primas casadas, dos de ellas en la escuela, mi hermana mayor también casada y mi hermana menor en la escuela, todas con proyectos y planes de vida; pero, lo más divertido fue recordar los tiempos que pasamos juntas cuando éramos niñas, nos reímos y casi lloramos recordando esa etapa que, para mi es inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio