LaurisSs

viernes, 23 de abril de 2010

Nuevos miembros en mi familia



Pocas veces hablo acerca de mi afición y amor por los gatos, tiernos animalitos que amo. Yo tengo dos gatas en mi casa, una se llama Mina y la otra Tommy; mina es muy juguetona y Tommy es más cariñosa, le encanta sentarse en el sillón para que la acariciemos y ronronea cada vez que lo hacemos.

Las dos fueron recogidas de la calle, a Mina la recogí del patio de Rodrigo (mi amorcito) y a Tommy de la plaza de Coyoacán, las dos eran unos cachorros cuando las llevé a mi casa y aproximadamente calculamos que tienen la misma edad, es decir, tres años y medio.

Es difícil cuidar una mascota, pues debe estar bien alimentada, limpia, debe recibir amor y cuidados por parte de los amor, Mina y Tommy tienen eso y más en mi casa, además ella se portan muy bien, nunca se suben a la mesa ni se roban la comida, pero, desde hace unos días noté un poco más extraña a Tommy, sólo quería dormir en mi cuarto y no le gustaba estar sola, cuando antes podía dormir en su canasta que está afuera de mi cuarto.

Lo que más me sorprendió fue ayer cuando noté a Tommy diferente, estaba acostada y casi no se movía, creí que estaba enferma y pensé llevarla con el veterinario, pero, cuando en realidad vi lo que tenía me sorprendí más, Tommy iba a ser mamá.

Mi primera reacción fue de susto y preocupación, ¿Cuántos gattitos iba a tener y que iba yo a hacer con todos ellos? Además, seguro que mi madre me mataría (te amo mami), jamás me di cuenta que Tommy iba a tener gatitos, como esta rechoncha nunca se le notó.

Pues, ahora tengo en mi casa 3 hermosos gatitos, si alguien quisiera darles un lugar en su casa, en su familia y en su corazón se los agradecería infinitamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio