¿El fin?
Tal vez esta sea la última vez que escribo en este blog, al menos en lo que resta del año, y debo decir que es la primera vez que hago una actividad así; nunca creí que hacer un blog fuera algo divertido.
Al principio me daba mucha flojera escribir, no sabía de qué hablar; pensaba que era muy aburrido. Para ser sincera lo sigo pensando, pero, reflexionando un poco más me dí cuenta que, efectivamente, muchas veces escribir me relajaba y sacaba tensiones que se me acumulaban por la escuela, el hogar, los amigos, etc.
No estoy diciendo que el blog me sirvió como terapia, solamente que fue algo divertido y hasta cierto punto me sirvió para darme cuenta que escribir implica pensar, reflexionar, analizar, aclarar las ideas y dar coherencia a un texto... no es algo fácil.
Digo que tal vez esta sea la última vez que escribo porque ya se acabó el semestre y en las vacaciones uno se olvida absolutamente de todo lo que tenga que ver con la escuela; claro, hasta febrero donde las actividades regresan a la normalidad.
Por eso, a todos los que lean esto les deseo una felices y divertidas vacaciones (muy merecidas por supuesto), que descansen y disfruten la temporada navideña para pasar un rato agradable con la familia y amigos; nos vemos el siguiente año para la recta final de esta carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio