LaurisSs

sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Qué oso! =S

Hace algún tiempo asistí al centro comercial con mi novio, como yo soy adicta del café, le pedí que me invitara uno, así que fuimos a la tienda C&A a comprarlo.

Al momento de pedir la orden , el vendedor me dijo que eran 26 pesos, obviamente dirigí mi mirada a Rodrigo (mi novio) para que realizara el pago, pero él se quedó unos segundos reflexionando y cuando por fin reaccionó me dijo, de manera muy discreta, que no traía la tarjeta de C&A.

Yo no vi mayor problema y le dije que pagara en efectivo, pero él me contestó que no traía dinero, que sólo lo suficiente para el pasaje de regreso; mi preocupación fue cada vez mayor. La última opción que tenía era que pagara con su tarjeta de débito o que fuera rápido al cajero automático del banco para retirar efectivo.

Su respuesta me dejó helada, pues pe dijo que en realidad había olvidado su cartera y que no sabía cómo pagar. Ese día yo había gastado mi dinero en la escuela; tampoco tenía con qué pagar.

Entonces comencé a buscar en mi mochila, cartera y bolsas del pantalón si traía algunas monedas para pagar el café y por suerte logré juntar el monto requerido.

Para ese entonces ya había una larga fila esperando ser atendidos y todas las personas que estaban formadas se nos quedaron viendo de una extraña manera, así que sólo tomé el café y salimos huyendo del lugar.

Moraleja: revisen primero que traigan cartera, dinero o tarjetas antes de comprar algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio