Nuevas personas
Una de las partes más importantes de cada ser humano es el hecho de relacionarse con otras personas; sobre todo, en la etapa de la juventud, conocer a gente nueva es mucho más fácil ya que es una edad ideal para socializar.
Todo esto lo expreso porque hace algunos meses conocí a tres personas en una clase que estoy recursando; ellos también están recursando la materia, pero son de noveno semestre; ha sido una gran experiencia el hecho de poder platicar con ello ya que están en una etapa más avanzada de la carrera, pero en la que yo me encontraré próximamente.
Uno de ellos es Enrique, un chico muy inteligente que siempre aporta ideas muy interesantes; Rocío es una niña muy linda que siempre trata de ayudar al que lo necesita, en cuestiones académicas y finalmente Saúl que es el relajado y fiestero del grupito.
Los más interesante de conocer a personas que van en otros semestres, sobre todo, en semestres avanzados, es que comparten sus experiencias que al mismo tiempo pueden servir para saber qué es lo que debemos hacer en cuestiones del servicio, los exámenes de idiomas y demás cuestiones previas a la titulación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio