LaurisSs

miércoles, 26 de mayo de 2010

Servicio Social


Esta entrada la dedicaré a hablar de un tema que hasta hace unos días me agobiaba muchísimo, en serio; se trata del servicio social. La razón por la cual me preocupaba el servicio social es porque no tenía ni la más mínima idea de dónde hacerlo, la verdad quería buscar un lugar que me gustara y haciendo actividades que me fueran útiles para la carrera o la tesis, pero no encontraba el lugar ideal hasta que vino a mi mente aquélla clase de organización internacional, con el profesor Jesús Gutiérrez Castro; él nos comentó que trabajaba en la Dirección General para América del Norte en la Secretaria de Relaciones Exteriores.

La oferta se volvió mucho más tentadora cuando recordé que el profesor es Directos para Canadá; así es que no podía encontrar un mejor lugar para hacer el servicio social, por lo tanto me dispuse a hacer los propio. Primero investigué el horario y salón donde da clases el profesor y después de esperarlo varios días (porque debo confesar que algunas veces no se presenta en la clase), por fin el martes pude platicar con él y me dio luz verde para hacer el servicio en su oficina.

Acordamos una cita en su oficina en la Cancillería para la próxima semana, para platicar y hacer una especie de entrevista; después me dijo a qué piso del edificio de la SRE debía ir para solicitar el servicio y voilà, estoy a unos pasos de iniciar el servicio social.

Lo mejor de todo esto es que se que podré aprovechar el servicio ahí para obtener información de mi tema de tesis y además tendré como jefe a una persona que estimo mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio