Lindas serenatas
Con motivo del día de las madres, el domingo en la noche, un grupo de amigos y yo decidimos que sería un lindo detalle llevarles serenata a nuestras queridas mamitas.
No somos profesionales en esto de la música, pero, armamos un buen equipo con una mandolina, cuatro guitarras, una pandereta y un palo de lluvia; éramos 11 chavos así que tuvimos que empezar con nuestras serenatas a media noche, lástima porque algunas de las mamás ya estaban dormidas y las despertamos.
Lo más emocionante fue ver a cada una de las mamás e hijos llorando cuando interpretábamos un tema, además cada quien preparó unas palabras o un poema dirigidos a ellas que las hacían llorar aún más.
Comenzamos las serenatas a media noche y terminamos aproximadamente a las 4 de la mañana, pero creo que la desvelada valió la pena, pues, las mamás estaban muy emocionadas y creo que a todas les gustó la sorpresa, bueno, incluso mi mamá sacó la cámara de video y nos filmó cantando, recitando y llorando con ella. Para mí fue una experiencia divertida, emocionante y lo volvería a hacer.
Ya saben, serenatas a domicilio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio