Viegos amigos... Nuevos amigos
Me costó mucho decirme a escribir acerca de esto, pero creo que es necesario para sacar todo lo que llevo dentro.
Todos hemos sido rodeados de un círculo de amigos, a veces grandes, a veces pequeños, pero, el problema es que siempre hay alguien a quien no le caemos bien o con quien simplemente no somos compatibles y, por más que nos esforcemos no podemos llevarnos bien con esa persona.
En mi caso, fueron varias personas con las que entramos en conflicto, es decir, el grupo se dividió en dos y eso me dolió mucho porque ese grupo de amigos, del que escribo hoy, son amigos a los que estimo mucho y quiero.
Todo comenzó cuando entré a un coro en la Iglesia, como yo era la nueva nadie me hablaba, sólo mi hermana y mi novio, de este modo el grupo comenzó a separarse hasta que finalmente decidimos salirnos del grupo.
A partir de entonces yo hice una gran amistad con Jen -mi hermana-, Samuel, Abraham, Rodrigo y Sebastián; los que nos salimos del grupo; mientras tanto los chavos que se quedaron continuaron en el coro; los veíamos poco y cuando lo hacíamos nos llevábamos muy mal y el ambiente se tornaba bastante tenso y hostil.
Poco más de dos años después tuvimos que volver a juntarnos para cantar y nos dimos cuenta que todo lo anterior habían sido sólo pequeñeces y que podíamos volver a ser amigos; claro está que de la noche a la mañana no sucederá, pero yo estoy segura que con el paso del tiempo todo volverá a ser como antes, sobre todo porque yo volví a sentir la amistad de ello muy intensa y sincera.
Vale la pena mencionar a Daniel, Marychuy, Lucero, Irene y Oqui, personas que quiero mucho y me alegra sobremanera haber recuperado su amistad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio