LaurisSs

domingo, 27 de septiembre de 2009

Accidente!!

La madrugada del sábado, como a las 6:00 am, exactamente en la entrada de mi casa ocurrió algo verdaderamente lamentable, algo que me dejó sin aliento y que me quitó hasta el hambre.

Resulta que una camioneta y un taxi chocaron, todos los días hay choques, en los periódicos podemos leer a diario noticias sobre choques y accidentes; pero esta vez fue más allá de un simple accidente.

Un muchacho, como de 16 años en estado alcohólico iba manejando la camioneta, que al parecer fue robada minutos antes del accidente, por lo tanto aquél muchacho iba manejando a gran velocidad. El conductor de un taxi fue sorprendido por esta camioneta de, el impacto fue tal que ambos vehículos salieron volando.

Los chicos de la camioneta, porque al parecer eran tres, salieron ilesos y rápidamente huyeron, mientras que el taxista y su pasajero quedaron atrapados dentro del taxi, el cual, ante el impacto, quedó comprimido impidiendo la salida de ambas personas, quienes finalmente fueron puestas a salvo por los paramédicos.

Los extraño de este caso es que una persona de edad avanzada estaba en medio de los coches que cocaron, del golpe que le dio la camioneta quedó tirado en la banqueta, y para no dar detalles de su estado, sólo podemos decir que sufrió una agonía de unos cuantos minutos para después fallecer.

La persona fue reconocida e inmediatamente llegaron sus familiares a la escena, la esposa e hijas lloraban con tanta desesperación que me puse a reflexionar sobre ese hecho.

En primer lugar porque los culpables de esa muerte huyeron cobardemente, a ellos no les pasó nada, pero una persona inocente murió por su falta de responsabilidad; cuántos de nosotros que salimos a la escuela o al trabajo, estamos expuestos a accidentes gracias a todos los irresponsables que se encuentran frente al volante, me refiero a conductores demasiado jóvenes, alcoholizados y demás, que muchas veces salen sin ningún rasguño y hasta tiempo les da para correr.

Por otro lado, mi mamá, mi abuelo y mi hermana salen a trabajar más o menos a esa hora, el solo hecho de pensar que pudiera ser alguno de ellos quien estaba por error caminando en la banqueta justo en el momento del accidente, me dejo un gran vacío, sobre todo al ver el dolor de aquella familia que lloraba en el lugar donde murió un ser querido que simplemente caminaba por la calle en el momento menos preciso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio