XXXI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DEL PALACIO DE MINERIA
Una de las actividades que, desde mi punto de vista, es muy interesante y divertida, es la Feria del Libro que cada año se lleva a cabo en el Palacio de Minería.
Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir y creo que resultó una experiencia bastante enriquecedor, ya que, pude adquirir algunos libros a precios muy accesibles que necesito para mi tesis y que no había podido comprar porque en las librerías son muy caros o están agotados, pero, también pude comprar algunos de literatura.
Entre los libros que compré esta Los Miserables de Víctor Hugo, Cuentos de Hans Christian Andersen para mi sobrina y para mi tesis Ciudadanía multicultural de Kymlicka, El multiculturalismo y la política del reconocimiento de Charles Taylor, entre otros.
Considero que, además de encontrar libros a precios accesibles, ir a la Feria del Libro debe ser una actividad parte de nuestra cultura general; algo que llamó mucho mi atención fue que muchos chicos iban porque es una tarea escolar, sin embargo, de ese modo no se vive la misma experiencia en en lugar de ser algo que se disfruta, resulta aburrido.